Protocolo y ceremonial en alta mar

Una de las características que tiene una disciplina como es el protocolo es su carácter camaleónico. Muchas personas tienen la visión de que es encorsetado y arcaico, pero los profesionales de la materia estamos demostrando día a día que esto no es así.

Para el segundo episodio de la tercera temporada de Spoilers de Protocolo, he utilizado imágenes de la serie Outlander para poder mostrar cómo es el protocolo en alta mar. Este medio es diferente al terrestre, por lo tanto, esta disciplina tiene que adaptarse al espacio en el que se desarrolla con el fin de garantizar la convivencia de un determinado grupo social. No solo es camaleónico, sino que, además, es flexible.

La serie Outlander es absolutamente fantástica y actualmente cuenta con la cuarta temporada en emisión. Es del canal Starz y en España se puede ver en muchas plataformas de TV a la carta como son Netflix y Movistar.

Os dejo el vídeo del 3×02 de Spoilers de Protocolo y os invito, además, a ver la serie y los otros videos de mi videoblog.  

Port Relacionados

¿Qué te ha parecido el artículo? No seas tímid@ y coméntalo.

A %d blogueros les gusta esto: