Imprimir

Un libro para ver series y aprender. !Disfruta y protocolea!

Spoilers de Protocolo te propone divertirte viendo series mientras aprendes sobre un gran desconocido: el protocolo. Es un libro técnico-común. Técnico, porque es perfecto para cualquiera que quiera iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta disciplina. Y común, porque es divertido, ameno, además de pedagógico, para el común de los mortales. Te proponemos una selección de escenas de las mejores series de los últimos tiempos: The Crown, Juego de Tronos, The Young Pope y Downton Abbey. El objetivo es acercar el mundo del protocolo al lector para que compruebe que se encuentra tanto en la ficción como en la realidad.

Opiniones sobre Spoilers de Protocolo

Spoilers de protocolo es un libro para disfrutar, para aprender, para abrir la mente, para leer y releer, para saber interpretar nuestras series preferidas en clave de protocolo, de comunicación no verbal, de simbolismo. Spoilers de protocolo es un libro para entender el concepto de protocolo y su valor atemporal en todas las sociedades, en todos los tiempos, en todas las civilizaciones. Los autores ofrecen al lector interesado en el mundo de la comunicación no verbal una entretenida y refrescante fórmula para comprender el significado intrínseco de ese lenguaje universal que es el protocolo. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que viendo series!

Olga Casal Maceiras
Doctora en Comunicación

El factor cultural es determinante a la hora de hacer negocios con otros países. Este libro es el manual perfecto si necesitas hacer negocios en España y quieres conocer más en profundidad nuestra cultura empresarial.

Este libro es el espacio elegido por Juan de Dios Orozco para trasladarte su experiencia sobre la gestión de eventos y el protocolo en cualquier organización. Un manual muy interesante y que te recomiendo, si lo que quieres es profundizar en este sector profesional.

Este manual es uno de los imprescindibles del protocolo. Si has de organizar un acto, reunión, jornada… este manual te dará las claves para enfrentarte a las dudas qu ete puedan surgir durante la planificación del mismo.

Política en serie es un título que arroja luz sobre el misterioso y mitificado mundo de la comunicación política y su trastienda, en diez capítulos escritos por doce consultores e investigadores de prestigio. Y lo hace a través de una herramienta tan divertida y didáctica como las series de televisión.