Libros

Política en serie es un título que arroja luz sobre el misterioso y mitificado mundo de la comunicación política y su trastienda, en diez capítulos escritos por doce consultores e investigadores de prestigio. Y lo hace a través de una herramienta tan divertida y didáctica como las series de televisión.

El factor cultural es determinante a la hora de hacer negocios con otros países. Este libro es el manual perfecto si necesitas hacer negocios en España y quieres conocer más en profundidad nuestra cultura empresarial.

Este libro es el espacio elegido por Juan de Dios Orozco para trasladarte su experiencia sobre la gestión de eventos y el protocolo en cualquier organización. Un manual muy interesante y que te recomiendo, si lo que quieres es profundizar en este sector profesional.

Este manual es uno de los imprescindibles del protocolo. Si has de organizar un acto, reunión, jornada… este manual te dará las claves para enfrentarte a las dudas qu ete puedan surgir durante la planificación del mismo.