Foto1Abocata1111111111
Si buscas un profesional del protocolo y los eventos, soy tu hombre!

Empecé en la organización de eventos y el protocolo en el año 2012. Desde entonces mi experiencia profesional se ha forjado, tanto de forma freelance como trabajando en la empresa privada. Empecé en el sector siendo azafato y montando materiales, y he alcanzado cotas altas de responsabilidad produciendo y diseñando eventos. El lanzamiento del iWatch de Apple, la presentación al público interno del nuevo modelo SEAT Ibiza, actos institucionales con ministros y altos cargos, diseño ad hoc de actos para emprendedores o la organización de congresos son algunos de los eventos que he organizado.

Sé seguir, pero también liderar. Sé trabajar en equipo, pero también de forma independiente. Sé seguir órdenes, pero cuando es necesario tomo mis propias decisiones. Sé que en los eventos siempre hay imprevistos, y por ello busco soluciones. Sé que, cuidando de los pequeños detalles se obtienen grandes eventos. Sé que la práctica hace al maestro, por eso siempre aprendo algo de todos los proyectos que emprendo. Y sé que trabajando en lo que te gusta disfrutas más de la vida.

¿Qué es lo que sé hacer?

A través del protocolo y las técnicas de la organización de eventos he diseñado actos para la empresa pública y privada y para particulares.

He producido y coordinado el lanzamiento español del iWatch, congresos, ruedas de prensa, presentación de producto, inauguración de exposiciones y una amplia variedad de actos.

He buscado, contratado y gestionado gran variedad de proveedores para los eventos que he producido o en los que he colaborado.

He llevado la gestión con medios de comunicación y redes sociales: redacción de notas y dossier de prensa, creacion de contenido para redes sociales, elaboración de bases de datos de medios, planificación de contenido, etc… Incluso he creado esta web con todo su contenido.

He hecho la selección, contratación y coordinación de hasta 70 personas para eventos como la presentación de modelos de AUDI o del nuevo SEAT Ibiza.